Percepción

Sort By:
Page 1 of 4 - About 35 essays
  • Decent Essays

    sentidos, forma básica del conocimiento, han sido las principales herramientas para el trabajo realizado por el humano. Ahora bien en las ciencias al momento de experimentar desde las primeras épocas sus medios de trabajo se limitaban a los que la percepción sensorial ofrecía, pero la ambición y deseo de avanzar del hombre ha hecho que este recurra a la invención de sofisticados aparatos que faciliten el trabajo, ahorren tiempo y dinero y aumenten eficiencia en resultados, que a lo largo del tiempo

    • 721 Words
    • 3 Pages
    Decent Essays
  • Decent Essays

    sentidos, forma básica del conocimiento, han sido las principales herramientas para el trabajo realizado por el humano. Ahora bien en las ciencias al momento de experimentar desde las primeras épocas sus medios de trabajo se limitaban a los que la percepción sensorial ofrecía, pero la ambición y deseo de avanzar del hombre ha hecho que este recurra a la invención de sofisticados aparatos que faciliten el trabajo, ahorren tiempo y dinero y aumenten eficiencia en resultados, que a lo largo del tiempo

    • 778 Words
    • 3 Pages
    Decent Essays
  • Decent Essays

    considerado como forma básica del conocimiento, han sido las principales herramientas para el trabajo realizado por el humano. Ahora bien en las ciencias al momento de experimentar desde las primeras épocas, sus medios de trabajo se limitaban a los que la percepción sensorial ofrecía, pero la ambición y deseo de avanzar por parte del hombre ha hecho que este recurra a la invención de sofisticados aparatos que faciliten el trabajo, ahorren tiempo y dinero y aumenten eficiencia en resultados, que a lo largo del

    • 808 Words
    • 3 Pages
    Decent Essays
  • Decent Essays

    Obra de arte interactivo

    • 1390 Words
    • 6 Pages

    Mencionando a Rockeby se puede decir que la obra de arte interactivo tiene un elemento complejo, indeterminado y sensible: El espectador. Las obras interactivas involucran un dialogo entre el interactor y el sistema que constituye la obra artística. Las obras resultan ser un medio creativo para la persona que experimenta en ellas, dependerá del autor que tan satisfactoria y feliz lo sea. Para Bachrach (2013), la creatividad se da en distintos roles de la vida. No importa cuán creativo se consideren

    • 1390 Words
    • 6 Pages
    Decent Essays
  • Satisfactory Essays

    solo es un fenómeno óptico producido por las gotas de lluvia y los rayos de luz solar, es la forma simbólica de representar el color en la naturaleza. Los resultados de los colores aditivos son reales dependiendo de su aplicación pues a simple percepción no habrá correlación entre las diferentes combinaciones que se hacen con sus colores primarios Rojo, Verde y Azul. Para demostrar estos resultados se puede tomar focos luminosos con estos colores primarios y combinar sus ondas de luz en cuarto oscuro

    • 564 Words
    • 3 Pages
    Satisfactory Essays
  • Better Essays

    Para Ello : En El Trabajo

    • 9817 Words
    • 40 Pages

    los conceptos que atañen al proceso de percepción de sobrecarga laboral de los profesionales de enfermería de Urgencias Hospitalarias. Para ello es indispensable redefinir los conceptos según el contexto en el que se hablen. Se definirá el término de percepción, reflejaremos la confusión en las definiciones de percepción y/o sensación, que se nos plantean en el lenguaje ordinario, comentaremos las dimensiones física, biológica y social del concepto de percepción y por último mencionaremos el análisis

    • 9817 Words
    • 40 Pages
    Better Essays
  • Good Essays

    UNIVERSIDAD APEC Escuela de graduados Anteproyecto para optar por el título de Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa “La comunicación no verbal: una estrategia de gestión de la imagen corporativa” Sustentante Patricia Divina Guzmán Cabrera 2014-0424 Tutor Dr. Reinaldo Ramón Fuentes Plasencia 8 de Noviembre 2014 Santo Domingo, D.N. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Las empresas hoy en día no se enfocan sólo en difundir campañas de publicidad y contemplar el ángulo de comunicación

    • 3410 Words
    • 14 Pages
    Good Essays
  • Decent Essays

    La ultima etapa del proceso de estrategia de comunicación es la evaluación de las propuestas de concepto, creatividad y medios desarrolladas. En esta etapa se trata de verificar, utilizando diferentes técnicas, tanto a priori como a posteriori, la eficacia de las decisiones tomadas durante el proceso estratégico. El objetivo de este tema es conocer y ser capaz de desarrollar diferentes técnicas de evaluación de campañas que permitan al profesional de comunicación publicitaria ser capaz de comprobar

    • 1103 Words
    • 5 Pages
    Decent Essays
  • Good Essays

    comportamiento y c) puede ser descrito en términos de los valores de un conjunto particular de características de la organización” Una vez más se hace referencia a la esencia de la organización, la percepción de sus miembros y los valores practicados por los mismos. No obstante, ésta autora define la percepción de los empleados en seis variables diferentes en

    • 4542 Words
    • 19 Pages
    Good Essays
  • Decent Essays

    La Carga De Trabajo Del

    • 3419 Words
    • 14 Pages

    este Trabajo Fin de Máster se ha diseñado un estudio dividido en cinco fases. En esta investigación hemos desarrollado la primera fase siguiendo una metodología cualitativa de tipo etnográfico. El objetivo principal, en dicha fase, será explorar la percepción de sobrecarga laboral que sufren los profesionales de enfermería de Urgencias Hospitalarias. Será unicéntrico y se ajustará a un diseño cualitativo con perspectiva etnográfica. La población diana estará formada por enfermera/os de urgencias hospitalarias

    • 3419 Words
    • 14 Pages
    Decent Essays
Previous
Page1234