Mensaje

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    El éxito de una campaña se mide no por el recuerdo del mensaje en si, sino por el recuerdo de la marca. Elementos a evaluar 2. La Persuasión: Se entiende por persuasión en publicidad: Grado de afinidad entre el receptor y las ideas ofrecidas sobre el producto en el mensaje. Implantación de la imagen propuesta del producto en la mente del consumidor Nivel de cambio en la preferencia global de un producto por parte

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    En los siguientes capítulos hablaremos sobre la comunicación y la comunicación corporativa, la comunicación ha sido uno de los factores claves para la subsistencia y evolución del ser humano, ya que sin ella no se podrían haber transmitido datos e informaciones de los progresos y descubrimientos del hombre por otro lado la Comunicación Corporativa es la que gestiona la comunicación en las organizaciones. Según Benito Castro (en el Auge De la Comunicación Corporativa) “En la Comunicación Corporativa

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    UNIVERSIDAD APEC Escuela de graduados Anteproyecto para optar por el título de Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa “La comunicación no verbal: una estrategia de gestión de la imagen corporativa” Sustentante Patricia Divina Guzmán Cabrera 2014-0424 Tutor Dr. Reinaldo Ramón Fuentes Plasencia 8 de Noviembre 2014 Santo Domingo, D.N. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Las empresas hoy en día no se enfocan sólo en difundir campañas de publicidad y contemplar el ángulo de comunicación

    • 3410 Words
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    Introducción En los siguientes capítulos hablaremos sobre la comunicación y la comunicación corporativa, la comunicación ha sido uno de los factores claves para la subsistencia y evolución del ser humano, ya que sin ella no se podrían haber transmitido datos e informaciones de los progresos y descubrimientos del hombre por otro lado la Comunicación Corporativa es la que gestiona la comunicación en las organizaciones. Según Benito Castro (en el Auge De la Comunicación Corporativa) “En la Comunicación

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    Capítulo I 1. Los fundamentos teóricos que aumentan la comunicación interpersonal 1.1 La comunicación interpersonal La palabra comunicación tiene origen latín “communis” que significa participar, es poner en común o relación entre individuos, el término comunicación define a la relación que se da entre individuos dándose una interacción humana y logrando un proceso de entendimiento entre sujetos, también significa intercambiar, compartir la comunicación como sinónimo de diálogo, entendimiento

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    “Gender-based violence both in the developed and developing world are a complex blend of structural and cultural challenges, many of which are enhanced and enabled by communicative technology.” One example that is made in favor of the thesis is the “Mensajes De Paz”. Which is film documentary on gender-based violence in Guatemala. Where over 6000 women have been killed in last ten years and only two percent were convicted. The article is a pathos type argument. The article is written to play on your

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    Although the interpretation of the Bible is the particular task of the exegetes, it does not belong, however, as a monopoly, since it involves, in the Church, aspects that go beyond the scientific analysis of the texts. The Church, in effect, does not consider the Bible simply as a set of historical documents concerning its origins. She welcomes it as the Word of God that directs her and the whole world, in the present time. This conviction of faith has as a consequence the practice of updating

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    de radio, televisión y medios electrónicos, se rigen por la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, comúnmente conocida como Ley Resorte. Siendo el objeto de esta ley: “establecer, en la difusión y recepción de mensajes, la responsabilidad social de los prestadores de los servicios de radio y televisión, proveedores de medios electrónicos, los anunciantes, los productores nacionales independientes y las usuarias y usuarios, para fomentar el equilibrio democrático

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    la contaminación ambiental, debido a la cantidad de desechos que generan los productos y de manera especial los envases que estos utilizan y que son arrojados en cualquier lugar, es necesario replantear la dimensión del marketing, para conseguir mensajes asertivos y dinámicos que contribuyan a posicionar ideas de conciencia social, que apoyen al buen vivir de la comunidad, basados en aspectos culturales y emocionales, partiendo de una estructura fáctica de investigación incorporando metodología sistémica

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    2008), la creatividad SIN estrategia se llama arte, mientras que la creatividad CON estrategia se llama publicidad… Los dos principios fundamentales para desarrollar buena publicidad son: El eje central de la comunicación (el qué), o cuál es el mensaje que se va a comunicar a un determinado público objetivo La creatividad (el cómo), o las técnicas que

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