Católica de Chile Facultad de Administración Análisis Caso Jones Blair Company Fecha: 9 Abril 2008 Caso Jones Blair Company Jones Blair Company comercializa preferentemente sus pinturas y artículos varios relacionados en el estado de Texas. En este estado atiende tanto el área metropolitana de Dallas-Fort Worth (DFW) como también al resto de las áreas rurales del estado. Las pinturas de Blair Company son de gran calidad pero a su vez son las de mayor precio en el mercado. De acuerdo
Para comenzar uno de los mayores problemas en los países subdesarrollados o tercermundistas es la escasez de agua potable y abundancia de agua contaminada. Después de leer el caso puedo decir que esta nueva innovación puede ser muy útil para que las personas que no tienen el dinero suficiente puedan conseguir agua potable y no tan contaminada; esto seria algo muy importante aunque sea un poco costoso. De acuerdo con el precio que están dando en el case sobre los gastos para lanzar el producto me
Zamboanga del Sur Maritime Institute of Technology Pagadian City ------------------------------------------- ANG SANHI AT EPEKTO NG SLEEPING PILLS -------------------------------------------Bilang Katuparan sa mga kinakailangan Sa Fil-2 – Pagbasa at Pagsulat ng Iba’t Ibang Disiplina Nina: Dinawanao, Diomyca O. Algabre, Rizamie Remasog, Jovelyn L. Braganza, Argie Lyn A. Alderite, Franc Leur A. Baga, Mary Jane Actoy, Junagine Jamoner, Ezralis Delocientos, Jopher MR
JUSTIFICACION El mercado de bares y de gastronomía en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de la incesante proliferación de propuestas. Sólo los que consiguen renovarse continuamente y satisfacer las necesidades de los consumidores son quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados
Overview of Las Vegas & LVCVA Most people might not even think of Las Vegas as a “product”, or even they think of it as a brand. Places are included in the concept of product. Places could be cities, states, regions, or entire nations. Place marketing involves marketing strategies which contribute to create, maintain and change attitudes and behavior towards particular places. Behind the scenes, the image of Las Vegas is created and maintained by LVCVA, Las Vegas Convention and Visitors Authority
Caso: La Nichols Company 1. Independientemente de las limitaciones del centro de máquinas, prepare un programa de planeación de requerimientos de materiales y también los perfiles de la capacidad para los cuatro centros de máquinas. Joe Williams es el presidente de la Nichols company, que fabrica tres productos primarios y cuenta con más de 355 empleados. La empresa ha tenido algunos problemas con su cadena de suministro en los últimos meses y, por lo tanto, se ha visto afectado el servicio
ACTUAL DE DUNKING DONUTS DUNKIN’ DONUTS, LA EMPRESA: Venta y distribución de productos de bollería, café y bebidas. Era casi exclusivamente una empresa franquiciadora dónde no existe el equilibrio entre establecimientos en propiedad y franquiciados. Distribución cadena en el año 1997: • Establecimientos propios: 29 • Franquiciados: 1.449 PROBLEMÁTICA: La falta de estrategia a nivel empresarial ha traído como consecuencia una reducción del crecimiento de ventas y por tanto una falta de rentabilidad
La stratégie de distribution de Quiksilver Sommaire TOC \h \z \t "Q2;2;Q1;1;Q3;3;Q4;4" I. Introduction PAGEREF _Toc25087041 \h 3 II. Présentation de l’entreprise PAGEREF _Toc25087042 \h 4 A. Histoire PAGEREF _Toc25087043 \h 4 B. Le marché des sports de glisse PAGEREF _Toc25087044 \h 5 ⎫ Spécificité zone Asie-Pacifique PAGEREF _Toc25087045 \h 5 ⎫ Spécificité zone Europe PAGEREF _Toc25087046 \h 5 ⎫ Spécificité zone Amériques PAGEREF _Toc25087047 \h 5 C. Quiksilver aujourd’ hui
UVA-F-478 Rev. 18 de Julio de 2005. Philip Morris, Inc.: La adquisición de Seven - Up. La decisión estaba tomada. Philip Morris, Inc. (PM) a través de su directorio haría una oferta para tomar el control de la compañía Seven-Up. Las dificultades y enredos de esta decisión palidecían, sin embargo, al enfrentarse a la siguiente pregunta: ¿A qué precio se debería hacer la oferta? Era la segunda mitad de abril de 1978, y enfrentando un mercado muy activo en fusiones y adquisiciones, PM reconocía
PREGUNTAS 1. ¿Qué beneficios tiene CEMEX y los otros competidores globales del cemento, derivados o provenientes de la globalización? ¿Cómo pueden las actividades cross-border agregar valor en una industria, aparentemente local, como es el cemento? 2. ¿Cómo específicamente se ha manejado CEMEX para superar a los competidores globales líderes en la industria de cemento?.Enfocarse en comparar ésta con Holderbank, quién es el otro gran competidor orientado principalmente al cemento. ¿Qué sugiere